jueves, 28 de marzo de 2013

En el tren

Existen cosas que no puedo cambiar pero si pudiera sería empequeñecer mi ego y atreverme a decirte lo que siento y detenerte en el camino de la estación  para abrazarte y expresarme, desnudar mi alma sin prejuicios y adornos y llamarte por mi nombre por tu cara de sorpresa, pero nadie podría decir que no lo intenté, que no te detuve, que no corrí tras de ti, que no te besé como se besa a quien se va a la guerra, y detengo mi guerra interna de querer aferrarme a mis estándares y me amarro a  una esquina de tu camisa y al final  caminamos juntos hacia el tren sin la mínima certeza hacia donde se dirige, me imagino sentada y tú de pie dándome tu mano, ese es el lugar donde quiero estar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjame lo que piensas, lo que sientes, es importante para mí...